tumblr_nr58wet7A11r75vmso1_1280

“Si tu me quittes, j’en crèverai avant même d’avoir pu tremper ma plume d’oie;
dans l’ azurite de mon encrier, avant même de m’écrier; petite ¿pourquoi?”

“Si tú me dejas, voy a morir antes de siquiera poder sumergir mi pluma
en la azurita de mi tintero; incluso antes de exclamar: pequeña ¿por qué?”

 

 

No puedo dormir.

Busco con desesperación el sueño,
un sueño que me arranque tu ausencia,
un sueño que me acerque a ti,
a lo poco que soy.

Me imaginé desde mi escritorio,
contemplándome,
y yo recostado,
tan solo.
Inerte bajo la sabana,
aferrado a mi almohada que es tu recuerdo;
sólo para darme cuenta del despojo que soy:
una realidad hecha pesadilla.

Me viene a la mente una melodía
y consigo dormitar,
ahí está,
tu mirada, tu piel morena, tus manos,
tu vestido blanco,
sus bordados.
Basta un paso para tocarte,
una mirada, una caricia, una abrazo,
deshacerme en la pureza de tu falda,
desbordarte;
y al dar el paso, se suma uno más,
y cada paso uno más,
y uno más,
y uno más,
y uno más…

Y no es sino la vuelta a la realidad,
a esta habitación,
a este olor a nostalgia,
amargo y melodía gris,
de noches sin ti,
sin mí.

.: https://www.youtube.com/watch?v=k5Df_okYa3Q :.

